29/5/09

Ahora toca

Conseguir el voto. Un voto para los dos actuales diputados de IU-ICV-EUiA, de la coalición La Izquierda.

Por tus derechos”. “Crisis de derecha, soluciones de izquierdas”. Lemas claros, sobrios, sin demagogia, contundentes.

Desde estos lemas-propuesta-programas peleamos por la coherencia en su aplicación. Empezando por la movilización, siguiendo en cada empresa, barrio, centro de estudio, y Universidad, para llegar también hasta la gestión con políticas de izquierdas en Municipios, Diputaciones y Autonomías. Al final la gente juzga por los hechos. Tamiza las promesas e ilusiones con su experiencia, sus condiciones de vida, y sus expectativas.

IU no da cheques como hace el PSOE. Ofrecemos inmersión en las movilizaciones. Perspectivas para que no se pacte con la derecha y se favorezca a la gente trabajadora, se vaya a la izquierda.

La pataleta indignada, la abstención, o la dispersión del voto en mil i una candidaturas de propaganda, resulta negativo para construir alternativa, movimiento, movilización fuerte, veraz, creíble, con los argumentos de la contundencia de masas. La abstención tampoco es ningún elemento sistémico. Más bien conduce al desánimo, a la sumisión, resignación e impotencia. Quien saca beneficio institucional y de poder gubernamental es la derecha y su sistema.

Por eso se necesita la coalición. Agrupar fuerzas en vez de disgregarlas.

Ahora toca votar. Derechos, soluciones, Voto de izquierdas para La Izquierda (IU-ICV-EUiA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario