22/5/09

Ufff anulan la prohibición

El Tribunal Constitucional ha aceptado el recurso de amparo de Iniciativa Internacionalista y ha enmendada la plana al Tribunal Supremo.

Con cierta desazón, retiro de momento las calificaciones políticas de que estamos ante unas elecciones pervertidas e ilegítimas.

Sin embargo cae todo el lodo antidemocrático en el PSOE, su gobierno, la Fiscalía, y un deplorable Supremo.

En primer lugar mis felicitaciones a Iniciativa Internacionalista por poder participar.

En segundo lugar decir bien alto que IU, por boca de su coordinador federal, de candidatas de La Izquierda, de varios de sus dirigentes y de sus federaciones, con el clamor radical de la afiliación que ensordecía, hemos sido un eslabón fundamental en este vuelco a evitar la perversión democrática.

En tercer lugar a todas las personalidades que con su denuncia, protesta y firmas han posibilitado este revolcón a medidas con tufo dictatorial.

La concurrencia de esta candidatura, hasta el último momento prohibida, no va a afectar al voto IU. La encuesta del CIS es elocuente al respecto. Son votos a otras opciones con las que tendremos que tejer puentes y acueductos, por supuesto en el proceso de refundación a abrir.

El hecho de que al candidato se le haya encontrado con el paso cambiado no afecta a que la tercera fuerza política de este Estado, se haya pronunciado y denunciado la tropelía antidemocrática. Ahora es el momento de difundirlo en cada acto y mitin. Para mejorar la participación, por lo tanto el voto para La Izquierda.

Ahora toca.

Vota La Izquierda (IU-ICV-EUiA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario