22/5/09

Acción. Corten

Varias caras. Unas jóvenes. Ideas, sí, haberlas haylas. En el primer vídeo “El rodaje” se ofrece un mensaje diferente, nuevo, con aire fresco. Una buena entrada.

Y el inicio de campaña nos depara otros elementos muy positivos.

Se ha conseguido echar para atrás la bananera decisión del PSOE-gobierno-Fiscalía-Supremo de aplicar a las elecciones europeas en el conjunto de Estado, los métodos antidemocráticos usados en Euskadi. La eliminación lisa y llana de otras candidaturas, con la conculcación de los mínimos derechos democráticos de un Estado ¿de qué derecho? Una manera dictatorial de trastocar y pervertir unas elecciones. Se han visto obligados a aceptar la candidatura prohibida. En este éxito de decencia democrática, IU como tercera fuerza del Estado, ha sido coherente con su programa democrático. Denunció la ignominia y alzó la bandera por su legalización. Rubalcaba y Zapatero acatan para pasar un tupido velo a su chapuza. Pero su zafiedad democrática la hemos de explicar y recordar en cada acción.

Otra ha sido que en el Parlamento el gobierno de Zapatero tuvo que retirar velas de su especie de concierto social grato a la derecha. IU fue la puntilla que permitió conseguirlo. Estos poquísimos diputados en el grupo casi mixto son útiles para la defensa de los intereses de la gente trabajadora.

Por lo tanto ahora toca el voto para La Izquierda. Vota La Izquierda (IU-ICV-EUiA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario