18/10/10

Novísimo Frente Xenófobo

NFX (Novísimo Frente Xenófobo ): PP, PSOE, PNV y CiU. Un frente gobierno-oposición. Ingeniería política contra los derechos elementales de ciudadanía.

¿Van a eliminar el poco voto inmigrante que se legisló para las municipales?

Este novísimo frente xenófobo (NFX) emerge con una proposición de ley presentada conjuntamente por PP, PSOE, PNV y CiU, de reforma de la LOREG en la que suprimen el derecho de voto municipal de los emigrantes españoles y no tienen en cuenta las propuestas de IU y del Consejo de Estado sobre la proporcionalidad entre votos y escaños.

¿Van a hacer presidenta de este NFX a la ínclita Rosa Díaz? La extrema derecha española, los fascistas camuflados, los Anglada y Plataforma por Cataluña, los racistas del PP como su jefe de filas de Barcelona que propone desde Salt un Certificado de convivencia para la inmigración, ganan terreno a lomos del Zapatero 2010.

IU se opone con uñas y dientes a este asalto a los derechos democráticos que cercenaría toda posibilidad de avance en la incorporación a la ciudadanía de un segmento importante de la clase trabajadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario