4/4/12

Infiltrados provocadores incitan a la violencia y destruyen

Jordi Matas Vilà
Ningún detenido de los agentes infiltrados en las manifestaciones.
¿Qué, cómo se sabe que van de incógnito, o qué son policías de paisano, vaya, secretas? Sencillamente, la gente los conoce e identifica, entonces corren huyendo, suelen ir al menos dos personas o toda un grupo, y tienen la virtud de ir armados, con porras extensibles y también pistolas.
¿Quién los manda? ¿Quién los entrena? ¿Quién marca los operativos alternativos para policiales? Como se infiltran? ¿Cómo se diferencian de otros no para policiales? de qué cuerpos militares o policiales son?
En la Asamblea de artistas y cultura de EUiA, precisamente debatieron el lunes, primero en el Ateneo Rojo, y luego en el FAMEN, con una cenita bastante suculenta, que los partidos, EUiA en primer lugar, tenían que poner todo el énfasis para aclarar estos conceptos. La ciudadanía debe saber la verdad. Esto significa que el Parlamento debe hacer todo lo necesario para hacerlo. ¿Cómo pueden campar por sus respetos tanto tranquilas y en impunidad estas fuerzas policiales para militares?
Hay un ataque en toda regla a los derechos democráticos fundamentales. Un camino muy torpe para la libertad e independencia. Restringir derechos es una vía hacia la dictadura.
Jordi, de una manera muy sencilla desmitifica en tres minutos el asunto. En el vídeo se puede ver (http://tinyurl.com/d5er8cr).
También se tragicómico el penoso escenario con todo un sub inspector de Mossos dedicado a perseguir y detener, torpemente, a un discapacitado que se le priva de su silla, es una imagen de hasta donde se hunden los Mossos d'Esquadra. ¿Cuánto cobra sub inspector para perjudicar a una persona que no se puede defender?

http://societat.e-noticies.cat/no-entenc-que-fan-policies-dincognit-dins-duna-manifestacio--63287.html#ini_comen
"No entiendo qué hacen policías de incógnito dentro de una manifestación"
Un militante de EUiA afirma que "entre los que lanzaban piedras no todos eran civiles"
El militante de EUiA, Jordi Matas, que se manifestó como piquete informativo durante la huelga general, aseguró que "entre los que lanzaban piedras no todos eran civiles, había algunos policías de por medio, no sabemos qué hacían". "No entiendo qué hacen policías de incógnito dentro de una manifestación", añadió.
Matas ha explicado que "no pueden detener a nadie porque están en minoría, y cuando se les identifica se van corriendo". "Felip Puig dice que tiene identificados cientos de gente peligrosa, pero no los va a buscar el día antes de los disturbios", criticó.
"Hay un interés en deslegitimar la huelga y la manifestación pacífica", denunció. "Los piquetes de las empresas son mucho más violentos que no lo que puedan hacer un grupo de gente gritando 'huelga general' en la puerta de una tienda", apuntó.
http://francescms.blogspot.com.es/2012/04/vandalismo-judicial-y-policial.html
http://francescms.blogspot.com.es/2012/04/llibertat-persones-detingudes-i.html
Huelga General 29 M. Infiltrados para_policiales agreden a un manifestante y son descubiertos.

http://youtu.be/5JQ0jyAazBM

No hay comentarios:

Publicar un comentario