16/4/12

El rey que no amaba a los elefantes

Lo que Franco, Fraga, Carrillo, González y Tejero, encumbraron ha sufrido un impacto de descrédito con un gran daño en su imagen bonachona y democrática. El rey no está abatido como su elefante pero sí ha quedado tocado, enla cadera y en la credibilidad monárquica.
"Ana Hernández ‏ @AnaenSuiza Éramos Juancarlistas porque no había twitter #quetiemposaquellos"
El chascarrillo ha sido descomunal. En el aniversario de la República, la segunda, en el 14 de abril de 1931, la ciudadanía asimilaba entre la hilaridad y el estupor que el rey estuviera también eximido de la austeridad y del amor a la naturales y a los animales tan estimados por las niños y niñas.
Nada menos un elefante y con reincidencia en Botsuana. Y con miles de euros de la ciudadanía a costa del erario público.
El rey Juan Carlos y Jeff Rann, en Botswana, 2006.
En las escuelas se podría hacer esa semana el ejercicio de que las criaturas dibujaran a su majestad en sus heroicidades cazadoras, para ilustrar a la futura ciudadanía desde su más tierna infancia para lo puede servir un rey. Para asesina animales queridos y dilapidar dinero a espuertas. Sin mencionar la limitación de soberanía ciudadana que representa y ejerce. Para completar en los Zoos se pueden poner los vídeos de Rann Safari. La moral hipócrita y jesuítica se puede ejemplificar con el organigrama de la WWF con su presidente de honor el Rey Juan Carlos I.
Rann Safaris
La ONG WWF- Adena recordó que los elefantes están amenazados en muchos lugares de África. 
Pide a Adena-WWF que revoquen de su cargo como presidente de honor al rey Juan Carlos:
WWF España ‏ @WWFespana WWF hará llegar a la Casa Real los comentarios y reitera su compromiso con la conservación de los elefantes http://tinyurl.com/cowerqj

1 comentario:

  1. Hola.

    En ese post está el libro que habla bastante de dicho rey.


    http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/16536714/El-rey-que-no-amaba-a-los-elefantes.html#last

    ResponderEliminar