19/12/11

Interacción on line #enlainvestidura


Una magnífica iniciativa de IU para la transmisión directa de propuestas con el uso del hashtag: #enlainvestiduradiria en Twitter.
Las posibilidades de las redes sociales y de la nube abren posibilidades de participación hasta ahora inauditas.
En la web de IU podemos leer: Una novedosa propuesta de participación para que los ciudadanos puedan aportar sus preocupaciones para ser tenidas en cuenta en el debate de Investidura del nuevo presidente del Gobierno.
Amanda Meyer, considera que “tras los resultados de las últimas elecciones, somos conscientes de la necesidad de fortalecer la oposición de izquierdas en las instituciones, con un discurso capaz de construir la alternativa para salir de la crisis y para construir un nuevo modelo de país, que termine con el expolio económico, democrático y ambiental que venimos sufriendo en España y Europa”. Por ello, IU “quiere seguir articulando el fortalecimiento de la Izquierda, continuando el trabajo de la Convocatoria Social, sobre la base de la participación y el intercambio de ideas con las personas y colectivos que así lo deseen, como hemos venido haciendo”. “No es posible construir las propuestas de la izquierda sin diálogo y elaboración programática, y tampoco sin que la izquierda organizada sea permeable y abierta a las iniciativas ciudadanas”.
- En Facebook (publicando en el muro del evento)
- En Twitter (usando el hashtag: #enlainvestiduradiria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario