En la recta final de la campaña electoral IU Granada hace un debate sobre la prostitución. El viernes pasado se aprobó la nueva Ordenanza cívica, copiada de la barcelonesa y neoyorkina. Esta Ordenanza es totalmente conservadora, reaccionaria, represiva, arbitraria en sus fundamentos jurídicos, y provoca la exclusión social de los colectivos más débiles y necesitados.
En Granada ha sido el PP en mayoría absoluta, con el apoyo del PSOE, quien la ha impuesto. En Barcelona fue el PSC (PSOE), con el apoyo de ERC i CiU. En Nueva York el alcalde conservador del Partido Republicano, Giuliani, el inventor.
En Granada y en Barcelona, respectivamente, IU y ICV-EUiA, votaron en contra.
El tabú ancestral y la doble moral sobre la prostitución, es un agravante para esclavizar y destruir a las mujeres. Por lo tanto las redes mafiosas de trata de blancas, los chulos y proxenetas, la corrupción de los policías, y la Iglesia, se ceban en las mujeres que so
La necesaria y revolucionaria superación de esta esclavitud y servidumbre sexual, no puede confundirse con la obligatoria lucha
El sexo sólo puede dejar de ser una mercancía esclavizadota, cuando haya una sociedad realmente libre e igualitaria social y cívica, con hombres y mujeres que se reconozcan mutua y culturalmente como personas sin relaciones de poder dominantes supeditadotas y explotadoras. Esto no es ninguna utopía, es un objetivo socialista revolucionario.
Maite, Clarisa (en la foto), Paco, firmeza, buen trabajo y debate.
Enhorabuena primero a los compis de Granada y a Francesc por s post.
ResponderEliminarCuando la Espe se entere ¿le dará aún una vuelta de tuerca?
ResponderEliminar