28/10/10

Mesa estatal por la igualdad y los derechos de las mujeres

LA PLATAFORMA DE MUJERES ARTISTAS Y LA PLATAFORMA UNITÀRIA CONTRA LES VIOLÈNCIES DE GÈNERE DE CATALUNYA CREAN LA MESA ESTATAL POR LA IGUALDAD Y LOS DERECHOS DE LAS MUJERES.
Cristina del Valle, cantante asturiana en la manifestación de la huelga general del 29 de septiembre, se lanza urbi et orbe junto a Montserrat Vilà a la defensa de la labor en innumerables proyectos y actuaciones de Igualdad. La Mesa estatal por la Igualdad y los derechos de las mujeres nace con convicción unitaria y proyección federal.

Montserrat Vilà Planas, presidenta de la Plataforma Unitària contra les Violències de Gènere de Catalunya y Cristina del Valle, presidenta de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencias de Género, han celebrado hoy una reunión en Madrid para la creación conjunta de una Mesa estatal por la Igualdad y los Derechos de las Mujeres, para reforzar desde la movilización social el cumplimiento y el seguimiento de las políticas de igualdad en el Estado español.

Próximamente se celebrará un siguiente encuentro en el marco del III Foro Europeo contra las Violencia de Género, que tiene lugar en Barcelona el próximo 18 de noviembre, en el que definirá un calendario de trabajo conjunto.

Madrid, 27 octubre 2010

Enviado por Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de Genero








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario