16/10/10

El racista Anglada expulsado por piernas de Rubí sin hablar


La tercera irrupción en Rubí de la Plataforma por Cataluña ha sido contestada, denunciada y expulsada de Rubí, por una acción ciudadana pacífica de jóvenes, gente inmigrada magrebíes, importante componente obrera, con la acción unitaria desde los movimientos sociales, Espai Obert, sindicalistas, y EUiA.

Esta vez la plataforma xenófoba anunció un mítin de su líder Anglada, pero éste se tuvo de conformar con el pinchazo de 14 seguidores incluido su séquito, pero con la recepción de denuncia de las seiscientas personas manifestantes, y la protección de una nutrida dotación de los Mossos d'Esquadra.

Anglada no se atrevió a iniciar su arenga provocadora a esta población obrera del cinturón industrial de Barcelona. A los xenófobos racistas filofacistas de verbo demagógico populista se les puede neutralizar y vencer si se teje una acción unitaria entre las organizaciones de la izquierda trabajadora, la juventud combativa, y con el compromiso activo de las organizaciones y colectivos de la inmigración.

Al Mister Anglada, le increparon con gran valentía y decisión dos jóvenes magrebíes, con una camiseta en la foto que reza: Soy catalana y musulmana, si no le gusta se va... Sr. Anglada (soc catalana i musulmana si no li agrada s'en va... Sr Anglada).

1 comentario:

  1. Que se vayan ellas, que son las que no se comportan como personas.Solo hacen que quejarse de lo racistas que somos y de que no les damos trabajo.Mientras mucha gente de aquí pasando hambre y estas personas con un mínimo de 7 hijos pidiendo ayudas.Si no tienes dinero deberías tener 1 o 2 hijos como hacemos los catalanes y no abusar tanto de las ayudas que así cualquiera.Sinceramente si pxc fuera un partido independentista lo votaria.
    VISCA CATALUNYA INDEPENDENT!JA N'ESTIC FINS ALS NASSOS DE MANTENIR GENTUSA NI MOROS NI ESPANYOLS!

    ResponderEliminar