1/6/10

Este Estado de Israel es inviable

Los calificativos suben de tono en las cancillerías por la masacre sangrienta del Tzáhal (fuerzas armadas israelíes) a la gente cooperante. Turquía ha calificado el asalto sangriento de terrorismo de Estado que vulnera los principio del derecho internacional en aguas internacionales. La liga árabe de acto de piratería, masacre y crimen.

La gente cooperante, pacifistas, son presentados como terroristas, armados y violentos, por los agresores asesinos y ayer por el embajador israelí en España.

¿Qué se espera para expulsar del país a este encubridor de asesinos del terrorismo de Estado israelí? La faz del sionismo colonizador y del apartheid en Palestina está sellando con sangre palestina y de pacifistas internacionales su destino inviable.

¿Que se espera para romper relaciones con Israel y declararlo Estado apartheid a desmantelar?

Es ofensivo para la memoria y la obligada defensa de la ciudadanía asesinada que la UE se limite en reclamar una investigación. Ante la impunidad quizás es un lenguaje diplomático calificar de desproporcionado el ataque y la matanza de civiles, reclamar que se levante el bloqueo y una solución definitiva para llegar a dos Estados que vivan en paz y seguridad. Pero no dejan de ser lágrimas piadosas en el océano sionista y en el desierto del apartheid.

Primero no existe un Estado Palestino. Segundo el Estado de Israel pretende mantener su ocupación de Palestina, con el expolio, exclusión y destrucción de la gente palestina. Tercero los Estados que se lamentan en voz baja no hacen nada en lo económico, lo legal internacional y en las relaciones políticas para obligar realmente a Israel a una perspectiva de entendimiento en la zona, en Palestina, entre sus pueblos.

La movilización solidaria internacional señala otra vía al lamento diplomático estéril. Hay que orientarse a desmantelar el apartheid y la colonización de Palestina. Este Estado de Israel, el sionismo militarizado, criminal y genocida del terrorismo de Estado, es inviable para una convivencia en paz y seguridad entre pueblos, etnias y religiones en Palestina.

4 comentarios:

  1. Esto no es humanitario ni pacifista...


    http://www.youtube.com/watch?v=gYjkLUcbJWo&feature=player_embedded&has_verified=1

    ResponderEliminar
  2. la masacre sangrienta de ninguna manera. En aguas internacionales. Un acto de lesa piratería criminal. Impunidad terrorismo de Estado.

    ResponderEliminar
  3. Quin és el Balanç? 9 morts i un munt de ferits per part de la flota...Un dels exèrcits més ben preparats i armats del món contra gent amb pals i cadires?...bé crec intentar demostrar que els internacionals del vaixell eren els violents quan es veu com cauen els militars de l'helicopter a aigües internacionals no té cap sentit. Israel practica el terrorisme d'Estat en majúscules, cal organitzar i forçar el boicot a l'apartheid israelià.

    ResponderEliminar
  4. Hay 9 personas que han perdido sus vidas y no las van a recuperar jamás.No sé qué daño pueden hacer unos palos de madera y unos cuchillos con violencia "extrema" y "terrorista" al lado de las más alta y refinada tecnología militar.Un cachorro de gatito frente a un león salvaje.No hay excusa posible,son profesionales, en caso de supuesto "ataque" reducen a los terroristas y no causan heridos. Ha sido una masacre intencionada y premeditada. Y por supuesto tiene responsables con nombre y apellidos a los que no les va a pasar NADA. Basta de insultar la inteligencia y dignidad.
    Tendrían que salir barcos todos los días,masivamente y no poder pararnos... no pueden matar a todo el mundo...hay que exigir responsables

    ResponderEliminar