9/2/10

Ir a Palestina

"Todo el mundo vaya allí a Palestina, saque sus conclusiones, y difunda su vivencia" Decía una y otra vez Begoña en el Seminario del FSCAT "Luchas y Solidaridades por Palestina".

Hay distintas formas de resistencia, la que estamos practicando en PAU ARAisempre es muy modesta, reconstruir casas palestinas demolidas por el Estado de Israel, compartir con las familias palestinas. Lo hicimos desde la Brigada CALATRABAS y con el ICAHD. Estuvimos denunciando la ocupación sionistas de nuevas casas palestinas en Jerusalén Este, convivimos con los beduinos soportando la impunidad de los colonos, policía y ejército israelí. Participamos en las manifestaciones del viernes de B'ilim. Sentimos nuestra la causa de la libertad de Gaza. Después compartimos la difusión de la Marcha a Gaza, y defendemos la Declaración de El Cairo, por el desbloqueo de Gaza, por el derribo del Muro, contra el Estado sionista de Israel. Nos hemos adherido al Tribunal Russell, y sostenemos la necesidad de un Estado Palestino viable, sin la división entre Gaza y Cisjordania.

"Ir a Palestina cambió la visión política de muchas de nosotras", es una experiencia muy positiva en la que estamos comprometidas.

Kaosenlared publicó el linck, con el notable trabajo de comunicación audiovisual realizado por libreRed en el FSCAT.

http://www.librered.net/wordpress/

No hay comentarios:

Publicar un comentario