20/8/09

Sionismo es colonización y exclusión

Construcción casa palestina en Anata. Foto de Laia MV.

La corrupción euro-dólar emponzoña como un cáncer la causa de la libertad de Palestina; la resistencia sufre desde fuera -USA-UE-, desde el inmediato-dentro-fuera -Israel-, y desde dentro en la cabeza de la ANP. Cosas y vivencias así nos cuentan cooperantes de la Brigada CALATRABAS.

La solidaridad activa directa es vital para la población palestina, para su resistencia y por la lucha de su liberación del sionismo colonizador y excluyente.

La movilización internacional y labor constructora de casas y contra las demoliciones sionistas de casas palestinas del ICAHD forma parte de minúsculos granos y un gran compromiso de libertad palestina.

Brigadistas también cuentan como el sionismo rezuma por todos los poros de la gente llamada colonos ideológicos, con extrema violencia cotidiana. Violencia avalada, instrumentalizada, fomentada e integrada en el plan de construcción y expansión del Estado de Israel, con su militarización brutal y el continuo avance de los asentamientos coloniales, en principio ilegales, pero protegidos y después legalizados. El Estado de Israel vive como negación de Palestina y de su población.






.








B’Tselem (entidad israelí pacifista) se de dedica a introducir cámaras de vídeo en las casas, para que las familias palestinas puedan documentar las agresiones continuas que reciben de las y los colonos sionistas.

http://www.btselem.org/English/Video/20070416_Tel_Rumeida.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario