5/9/15

Social, Trabajo y Paro · Estrategia y perspectivas · 05


Þ 05. Social, Trabajo y Paro. Marcha de la Dignidad, PAH, Derechos mujer y violencia de género, Solidaridad, Movimientos.
Þ 05.1.- Nuestras tareas "A ras de suelo" son la base en la que se cimienta la acción política. El compromiso directo y práctico de las personas activistas con las necesidades e intereses de la clase trabajadora y de la población, es la fuente para la elaboración política de la estrategia general colectiva. No existe una oposición entre necesidades e intereses por conquistas y reformas parciales de un movimiento o reivindicación con los generales de la clase trabajadora, la lucha por el poder político y por una estrategia revolucionaria.
Þ 05.2.- Las contradicciones prácticas lógicas en un contexto dado y en el tiempo las resolvemos en función de los intereses generales colectivos. De la misma manera actuamos respecto la organización de cada movimiento con la necesidad de organización de la estrategia revolucionaria, global y colectiva. La posición política que establece La Aurora es fruto de la diversidad de actuaciones, sentimientos y propuestas de cada activista.
Þ 05.3.- Saludamos, compartimos e impulsamos todas estas movilizaciones y movimientos que han conducido a madurar la posibilidad de una ruptura política. Ruptura o proceso de procesos constituyentes que ha de combinar, y compatibilizar, las reivindicaciones particulares con una política general. El "Pan, Trabajo, Techo" de la Marcha de la Dignidad, junto a Regeneración democrática, Renta básica, Derecho a la autodeterminación y a las Repúblicas, es el eje de grafeno de una alternativa de cambio de políticas económicas y sociales.
Asamblea de La Aurora (organización marxista) de 11 de Julio de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario