10/9/09

Noa está quemada

La cantante israelí Noa es una bonita voz. Noa se declara defensora de la paz y del diálogo entre israelíes y palestinos. Y detractora de Hamas.

El problema es que esta voz y la persona Noa se ha convertido en un símbolo dañino del apoyo al militarismo destructor sionista israelí contra Gaza y su población palestina.

Cada vez que Noa da explicaciones de su belicista defensa de la masacre de Gaza, empeora el asunto. Noa se quemó con la masacre de Gaza por el Tsahal.

Cuando todo el mundo se horrorizó por la barbarie militarista israeliana contra una población civil indefensa, cuando aún hoy tiene que haber una campaña para romper el bloqueo sionista a Gaza, la sensible Noa no ve odio en el militarismo israelí, habla de diálogo cuando hay bloqueo, destrucción, nuevos asentamientos de los colonos sionistas. El diálogo israelí es en la práctica la exclusión de la gente palestina, palmo a palmo, kilómetro a kilómetro de Muro.

La Comunidad Palestina de Cataluña explica que hace experiencias de colaboración y diálogo entre palestinos e israelíes, pero con una base firme de respeto a cada comunidad y con un fondo de estricta honestidad pacifista. La Comunidad Palestina denuncia con claridad los posicionamientos de Noa, pues consideran que su fin es la justificación del militarismo excluyente y destructor del Estado de Israel.

El gobierno de la Generalitat financia con extrema generosidad al sionismo afincado en Cataluña. A Noa la ha invitado a cantar el Parlament de Catalunya. Nada menos que “El cant dels ocells” de Pau Casals, himno símbolo de la libertad de un país contra el franquismo. Es un insulto a la cultura de la Paz, a la población palestina de Gaza, al sentimiento mayoritario pacifista catalán a favor del pueblo palestino.

Noa es una bonita voz non grata. Así se le expresará mañana, de forma muy distinta al poderoso integrismo sionista.

Divendres 11 de setembre a les 11h a l'escenari del llac del Parc de la Ciutadella.

2 comentarios:

  1. La cara amable del sionismo genocida, a mi hace años que no me engaña.

    ResponderEliminar
  2. I el subnormal faxista del embaxaidor que anomena antisemites als antisionistes quan els jueus encara han de demostrar qui són més enllà de xorrades que no es creuen ni ells i que l'història, com amb el cristianisme, ha demostrat de sobres que és una trola d'amunt a avall. Els ashkenazis venen de turcs indoeuropeus i els sefardites tenen més llet àrab i romana que Al Hakem, fill d'emir i d'una vascona! Hi ha que ser imbécil per gastar-se els calés en aquesta desvergonyida hipòcrita i ignorant, i hi ha que demanar explicacions a qui ho va orgnitzar, incluent-hi en Jordi Miralles que età tan calladet despres de la -una més- cagada...
    Salut i alegria! Carles.

    ResponderEliminar