11/1/14

Tantaz Tanta, Gota a gota


Hoy las gotas serán mar, marea, océano. La incorporación a convocar por parte del PNV muestra que se trata de una gran manifestación ciudadana popular nacional.
Este pueblo quiere normalización política, paz. Y para que la haya hay que acercar a los presos políticos vascos a su tierra y proceder a su liberación. El gobierno del Estado ha de actuar completamente a la inversa de la detención de las ocho personas abogadas.
La Audiencia nacional, la Fiscalía y el Estado provocan y boicotean la estrategia democrática de Sortu, EH Bildu, Amaiur, así como del colectivo de presos de ETA.
¿Quien se extraña que con estas políticas del Estado contra el País Vasco el independentismo se enraíce profundamente?  
El colectivo "Tantaz Tanta http://www.tantaztanta.info/es/" (gota a gota) aspira a convertir la movilización de hoy 11 de enero en Bilbao en un "gran mar" en favor del fin de la dispersión de los presos de ETA.
El año anterior por estas fechas tuve el honor de poder participar en la manifestación a favor de los presos vascos en Bilbao en representación de EUiA. Este 2014 no me es posible por la participación en el Consejo Político federal de IU hoy mismo. Mis amigos y amigas, mis compañeras y compañeros de vicisitudes, lucha y compromiso con la libertad de este pueblo, saben que estoy allí con todo mi corazón y alma.
Gotas, gota a gota convirtámonos en mar embravecido y libre.
@tantaztanta A lo largo de los próximos meses, os invitamos a multiplicar las movilizaciones por el fin de la dispersión por toda la geografía vasca

No hay comentarios:

Publicar un comentario