3/6/11

El helicóptero de Felip Puig #acampadabcn

Foto publicada por Dani.
Las pruebas aéreas del consejero de Interior del gobierno de CiU, quizás deban incorporar estos vídeos, las innumerables fotografías que circulan des la realidad de las personas agredidas.

Las peticiones de la gente joven al personal trabajador de BCNeta para que no colaboraran con la policía son elocuentes por su respeto a las personas. Hay que anotar la impotencia, rabia y desespero que provocaban los golpes y la destrucción con robo del material y todo lo que estaba en la plaza. El movimiento 15 M consiguió que la imagen fuera la del civismo frente a la destrucción agresiva de los antidisturbios de Felip Puig. Conviene fijarse hacia donde disparaba las balas de goma el Mosso policía, hacia arriba o hacia el suelo como dicen? Para defenderse o para atacar? ved y se contesta por sí solo, el fusil apunta casi paralelo al suelo al nivel de las personas.

Para apoyar la #acampadabcn en http://sinera.org/wordpress/?page_id=1088

Para firmar por el manifiesto de dimisión de Felip Puig en favb@favb.cat.

27/05/11 Operación Limpieza #acampadabcn. Parte I

27/05/11 Operación Limpieza #acampadabcn. Parte II

http://acampadabcn.wordpress.com/

Manifest demanant la dimissió del conseller d'Interior Felip Puig

Les entitats i persones sotasignants considerem que l'actuació policial que va tenir lloc a plaça Catalunya el matí del passat 27 de maig sota el pretext de permetre l'accés dels serveis de neteja de l'Ajuntament de Barcelona va ser injustificada, absurda i desproporcionada.

Continua http://www.favb.cat/node/598

Per adherir-vos al manifest podeu enviar un correu a favb@favb.cat.

1 comentario:

  1. ESTOY ORGULLOSÍSIMA DE MIS COMPAÑEROS/AS DE ACAMPADABCN, EJEMPLO DE CIVÍSMO Y PAZ, GRANDES CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS PROPIAS DEL MOVIMIENTO 15M, POR ELLO, CON ÉSTE, IRE HASTA LA MUERTE.¡SALUD DIGNIDAD Y REPUBLICA !

    ResponderEliminar