13/9/09

Noa y la judeofobia de Carod-Rovira

La cantante israelí Noa aún no ha defendido el desbloqueo y paz en Gaza. El Bloqueo y la destrucción y muerte en Gaza fue obra y gracia del ejército sionista israelí, que quizás es la fuerza de destrucción más potente a favor de una causa netamente de la categoría que se dice integrismo.

El integrismo israelí, sionismo mortífero y excluyente de los palestinos en la tierra palestina, no es motivo de denuncia ni horror ni desamor por parte de Noa. Hasta el momento más bien al revés, pues se dedica a exculpar a este integrismo en nombre de destruir y erradicar a otro integrismo. Noa se cuida bien de esconder una realidad de elecciones ninguneadas por EEUU y por el Estado de Israel, en donde la OLP y la ANP de Abbas están jugando un triste papel.

Josep Lluís Carod-Rovira, de ERC, vicepresidente del gobierno tripartito de la Generalitat de Catalunya, gobierno hegemonizado por el PSC de Montilla, es bien conocido por coincidir en la misma preocupación del principal periódico de la burguesía catalana, en lo que afecta a la buena imagen del Estado de Israel. Carod-Rovira se ocupa de engrasar las arcas de las entidades pro-israelíes e integristas sionistas en Catalunya, con los dineros públicos de la cooperación.

Con el traspiés del Parlament de Catalunya con la cantante Noa, Carod-Rovira se rompe las vestiduras porque clama que la pacífica y respetuosa protesta que hubo pone a Cataluña en el mapa internacional de la judeofobia.

Como hace la embajada de Israel, el vicepresidente catalán se une al coro de quienes identifican sionismo a judíos y a anti-semitismo.

Señores abogados de los sionistas y de Israel, la judeofobia que señaláis la provocan el Muro, los asentamientos, la exclusión, la destrucción y las bombas del Estado de Israel.

3 comentarios:

  1. Carod dice y sabe que para alcanzar la independencia se necesita apoyo exterior. Pilar Rahola da discursos a favor de Israel haga lo que se haga.

    Mi opinión es que buscan a los Israelíes como amigos y si para eso han de bajarse los pantalones y renunciar a la ética, lo harán. Palestina es una nación sin estado y parece que se la pela, será porque no tienen dinero.

    ResponderEliminar
  2. La defecación es el proceso biológico de eliminación de las heces.

    Después de haber pasado por el intestino delgado y grueso, el quimo ya es materia fecal, por lo que va a almacenarse en el colon para luego desecharse. Hay varias "válvulas" para mantener las heces hasta la hora de la defecación. Ya acumulada la materia suficiente, el sistema parasimpático relaja el esfínter interno del ano (involuntario), que va a traer como reflejo la constricción del esfínter externo (voluntario) y la tensión del músculo elevador del ano. Junto con ello viene la necesidad de defecar.

    El músculo elevador del ano produce un ángulo entre el recto y el mencionado orificio, que es como cuando se dobla una manguera (se cierra el paso de la materia al cerrar el conducto). Al momento de defecar, el esfínter externo se relaja voluntariamente y el músculo elevador del ano se relaja dando lugar a un cambio de 90° a 15° entre el recto y ano. Esto permite la evacuación de las heces. Para todo esto, debe de haber algo que empuje, y es de lo que se encarga la presión intraabdominal. Al tensar los músculos de las paredes abdominales (pujar) se incrementa la presión abdominal y se termina evacuando.

    La regulación se debe a la actuación de varios componentes del sistema nervioso. En un primer momento es el sistema nervioso entérico el que ante la distensión del recto por la llegada de las heces estimula los movimientos peristálticos en masa del intestino grueso. También se estimula al sistema parasimpático para la relajación del esfínter interno, a través del nervio sacro. Finalmente es la corteza cerebral de forma voluntaria a través de los nervios pudendos la que relaja el esfínter externo. Si conscientemente se reprime el reflejo de la defecación, las señales del parasimpático cesan, y no se repiten hasta que no vuelvan a producirse más movimientos en masa, especialmente después de las comidas. Los animales que carecen de control voluntario tienen un reflejo gastrocólico
    Origen evolutivo [editar]Parece que la aparición de seres pluricelulares con tubo digestivo desarrollado se remonta a más de 1600 millones de años atrás, si atendemos a la interpretación y a las dataciones de los descubrimientos de Rasmussen y colaboradores en las areniscas de Chorhat.

    Existen fósiles que evidencian que ya en el periodo Vendiense, hace 570 millones de años, algunos gusanos evolucionaron hacia una solución de continuidad en su tubo digestivo, alguno de los cuales en su desarrollo embrionario da lugar a la boca (protóstomos) mientras que en otros da lugar al ano (deuteróstomos), que permitiera defecar al mismo tiempo que se ingerían alimentos.

    La formación de heces comporta un tratamiento de los desechos que tras su almacenamiento y compactación hace que la materia orgánica expelida alcance un volumen suficiente como para hundirse rápidamente hacia los fondos marinos, donde no abundaba el oxígeno ni las bacterias capaces de aprovecharla por respiración.

    Nick Lane, en su libro Oxygen,[1] cita un inteligente artículo publicado en Nature en 1995 por Graham Logan et Al en el que se expone que el aumento del tamaño medio de las masas orgánicas provocada por la aparición de la defecación pudo ocasionar un enterramiento masivo de materia orgánica en los sedimentos, al hundirse más rápidamente en el mar, su posterior retirada del ciclo del carbono y como consecuencia, una acumulación sin precedentes del oxígeno en la atmósfera, que según esta teoría no provendría exclusivamente de la fotosíntesis.

    http://www.bancoimagenes.com/cd755/cd755f003_a.jpg

    ResponderEliminar
  3. lo triste es que es un capítulo más en la deriva sionista de Catalunya, con Carod-Rovira a la cabeza:

    "La Generalitat catalana da el doble de ayuda económica a la comunidad judía que a la islámica.

    La religión musulmana que vive en Cataluña es de más de 266.000 personas, mientras que se calcula que no más de 10.000 personas siguen el judaísmo."

    más info: http://www.webislam.com/?idn=13904

    ResponderEliminar